Llega la publicidad a WhatsApp

amentablemente para los usuarios que día a día utilizamos la aplicación, WhatsApp acaba de anunciar que a partir del 2020 la publicidad llegará a la app más grande de mensajería instantánea. La buena noticia es que no veremos, por ahora, publicidad en nuestras conversaciones, sólo en los estados de nuestros contactos.


Si sos un usuario, eso significa que el año que viene verás publicidad mientras navegas por los estados de tus contactos. Si sos una empresa y queres vender un producto en WhatsApp, podrás hacerlo a partir de 2020 a través de Facebook porque los catálogos de producto de WhatsApp estarán integrados directamente en el administrador de anuncios de Facebook.

WhatsApp Business también costará dinero. Las empresas grandes que quieran ponerse en contacto con sus clientes a través de la app, deberán pagar. Los negocios más pequeños podrán usar gratis la aplicación WhatsApp Business.

Por otro lado, Facebook está probando un sistema de pagos móviles integrado en WhatsApp para usuarios de la India. Las comisiones de este cómodo sistema son la tercera vía de ingresos que contempla la compañía.

Fuente: Gizmodo.com

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...