Mirá la mansión de Sylvester Stallone de USD130 millones

75 millones más que la transacción más cara de la zona. Está ubicada en un barrio privado de Los Ángeles. La casa tiene 8 habitaciones y 13 baños.

The Grosby Group

El ídolo Sylvester Stallone tienen en venta su lujosa mansión ubicada en la urbanización privada de Beverly Park, en Los Ángeles, por USD 130 millones. De conseguirlo, se convertiría en la operación inmobiliarias más grandes del barrio, que se encuentra en una zona altamente exclusiva y que cuenta entre sus residentes con celebridades de Hollywood y el mundo del deporte como Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.

El inmueble, valuado en 75 millones de dólares más que la casa mejor vendida en la zona, posee 2 mil metros cuadrados, ocho habitaciones, una docena de baños, piscina, parque y todo lo que te puedas imaginar. Es más, hasta tiene un mausoleo dedicado a los personajes y películas interpretados por Stallone, entre los que están Rocky con una escultura del ídolo a tamaño real, instalada frente a una de las ventanas.

La estatua de Sylvester Stallone en una de las habitaciones de su mansión que vende por USD 130 millones (The Grosby Group)La estatua de Rocky junto a otras piezas que recuerdan los personajes interpretados por Stallone (The Grosby Group)

En sus inicios Sylvester Stallone fue actor de películas condicionadas y esta increíble mansión podría ser considerada pornográfica; tiene techos abovedados, ventas que van de techo a piso, un terreno enorme con secciones de entrenamiento y hasta un campo de golf; también posee un comedor con paredes decoradas con pinturas a mano que buscan imitar los castillos de las monarquías, y una enorme biblioteca que dice que viene siendo la oficina del ídolo.

Un mes atrás, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Florida por USD 35 millones (The Grosby Group)La vista aérea de la propiedad es imponente, parece uno de los músculos de Rambo (The Grosby Group)

La mansión tiene ocho habitaciones y 12 baños (The Grosby Group)Una increíble pileta flanqueada por esculturas dignas de nuevos ricos completan el inmenso parque (The Grosby Group)

El mes pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.

Stallone ya adquirió otra magnífica propiedad en Palm Beach, Florida, por tan sólo 35 millones de dólares (lo que le arroja un saldo de 95 palos en caso de vender la de Los Ángeles), y dicen que estaría pensando en instalarse ahí definitivamente junto con su queridísima esposa la Jennifer Flavin.

Que la modesta suma no te tape el bosque, porque se trata de nuevo de una propiedad espectacular de estilo andaluz, con una casa principal de dos plantas repleta de ventanales más una casa de huéspedes y una cabaña junto a una enorme piscina y al spa con todo incluido, sí, hidromasaje. Tiene además una vinoteca y un gimnasio. Y me olvidaba, posee playa privada y un muelle propio.

Sylvester Stallone desembolsó USD 35 millones por la propiedad, ubicada en la localidad de Palm Beach, en Florida. Tiene siete dormitorios, un muelle y una playa privada (The Grosby Group)Stallones pagó 35 millones de dólares por la propiedad ubicada en Palm Beach (The Grosby Group)

El hombre detrás del hombre

Pero al parecer, la idea de poner a la venta esta espectacular casa de 130 millones de dólares no habría sido decisión del ídolo de todos los tiempos, Sylvester Stallone, sino de una agente inmobiliario con suculentas referencias en el sector del mundo del espectáculo: Ben Bacal. Ben tiene en su CV el haber concretado operaciones muy exitosas para personajes como Madonna, Matt Damon y Ellen DeGeners, como para nombrar algunos.

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...