Programar mensajes en WhatsApp

En este post te vamos a enseñar a programar mensajes en WhastApp, lo que te permitirá no olvidar una fecha de cumpleaños, un saludo especial o simplemente un mensaje que no quieres olvidar enviar. Es Facebook quien lleva recordando año tras año a sus usuarios cuándo es el cumpleaños de sus amigos y familiares. Sin embargo, es WhatsApp el medio que mayormente utilizamos para enviar nuestros saludos. Pero…, ¿cuántas veces has pensado enviar un poco más tarde un mensaje para felicitar a alguien por su cumpleaños y al final se te ha olvidado?.

Te mostramos cómo programar esos mensajes:

Existe una aplicación que se llama SKEDit Scheduling, que podemos instalar en nuestro teléfono Android. Con esta app instalada en nuestro móvil, vamos a poder programar el envío automático de mensajes de Whatsapp para felicitar a nuestros familiares o amigos el día de su cumpleaños y que no se nos olvide.


Una vez instalada la app SKEDit Scheduling App, nos pedirá que nos registremos creando una cuenta gratuita o bien a través de nuestra cuenta de Facebook.

A continuación, elegimos WhatsApp como servicio para el que queremos programar el envío de mensajes de forma automática, damos los permisos necesarios a la aplicación, y por último, la app nos mostrará la pantalla desde donde vamos a poder programar el envío automático de mensajes de WhatsApp.

Ahí, lo primero que tenemos que indicar es el contacto o grupo de WhatsApp al que queremos enviar el mensaje. Posteriormente, escribimos el mensaje que queremos enviar, (podemos escribir hasta 1800). El paso siguiente es indicar el día y la hora para el que queremos programar el envío del mensaje de WhatsApp.

Según lo indica la aplicación, es necesario desactivar el bloqueo de pantalla para que la automatización del envío se realice correctamente cuando la pantalla esté apagada.

La app se puede descargar desde acá:
SKEDit Scheduling

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...