Descargar y jugar Among us

Considerado el mejor juego para móviles y el mejor juego multijugador del 2020, según los Game Awards, Among Us está disponible para jugar en PC, MAC, iOS y Android. Te contamos cómo descargarlo y ponerte a jugar, sí también en tu computadora con Windows o en un tu Apple.

Among Us

Among Us es el juego del momento

No hace falta que te lo diga, estamos ante uno de los juegos que, junto con Roblox, más adeptos ganó durante el 2020, el año que te quedaste en casa. Una de las claves de su éxito reside en que funciona al estilo de uno de los clásicos juegos de mímicas que según la región se conoce como «Policía y Ladrón», «Quién es el asesino» o «Mafia».

Desarrollado por Innersloth LLC, Among Us te propone la antesala de un vieja espacial en el que el objetivo será descubrir al impostor, infiltrado entre la tripulación, que a su vez tendrá la misión de impedir que la nave despegue. Claro, puede que te toque a ti ser el impostor y en ese caso tu objetivo será boicotear el despegue de la nave.

La acción transcurre en un mundo de ciencia ficción cargada de adrenalina. Toco comienza con la asignación de los roles entre los integrantes de la partida, que una vez iniciada tendrá que realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones de la nave y votar por quién creen que es el impostor. Todo transcurre en un diálogo que va creciendo en excitación.

Cuando alguien cree tener la certeza o una sospecha de quién puede ser el impostor, tiene la opción de llamar a una reunión para someter a los integrantes de la partida a un careo en el que se intercambian las opiniones, se realizan las acusaciones y se defiende la propia inocencia.

Among Us permite ser jugado en solitario contra la máquina y su inteligencia artificial o en modo multijugador. Para esto necesitarás contar con una conexión a Internet.

Mejor juego de 2020 en dos categorías

En los Game Awards 2020, este increíble juego se hizo de dos de los premios mayores: «Mejor Juego Multijugador” y “Mejor Juego Para Móviles”. El hecho sorprendió a más de uno, pero la realidad es que Among Us merecía semejante reconocimiento. Lejos de las tramas cinematográficas y las gráficas hiper realistas de sus competidores, el juego de InnerSloth supo encarnar el espíritu de la cuarentena con una propuesta cercana a los juegos presenciales para adolescentes.

Jugar Among Us
Jugar Among Us

Amog Us compitió con juegos recontra populares. En la categoría de “Mejor Juego Multijugador” 2020, compartió terna con

  1. Animal Crossing: New Horizons.
  2. Call of Duty: Warzone.
  3. Fall Guys: Ultimate Knockout.
  4. Valorant

Y en la categoría de “Mejor Juego Multijugador” 2020, Among Us se las vio con:

  1. Call of Duty: Mobile.
  2. Genshin Impact
  3. Legends of Runeterra.
  4. Pokémon Café Mix.

Descargar Among Us

Podrás descargar y jugar Among Us de forma gratuita en diferentes dispositivos móviles, ya sea con sistemas operativos Android como iOS. También se puede jugar en PC o en MAC, de forma gratuita con el emulador BlueStacks, y en Windows via Steam, por un costo mínimo. La otra alternativa es descargarlo desde el sitio de la InnerSloth y elegir cuánto pagar por el juego.

Descargar en Android

Instalar y ejecutar Among Us en tu dispositivo con Android no difiere de otras apps. Sigue estos simples pasos:

  1. Ingresa a la tienda Play Store de tu dispositivo.
  2. Busca Among Us.
  3. Pulsa en Instalar o Descargar.
  4. Abre la aplicación y comienza a jugar.

Descargar en iOS:

Al igual que en Android, para descargar y ejecutar Among Us en tu iPhone, los pasos son los mismos que con cualquier otra app:

  1. Ingresa a la tienda App Store de tu dispositivo.
  2. Busca «Among Us».
  3. Pulsa en Instalar o Descargar.
  4. Abre la aplicación y comienza a jugar.

Jugar Among Us en PC y en MAC

Como ya dijimos, Among Us también está disponible para jugar desde tu PC o MAC. Para esto, hay método simple y gratuito, que consiste en ejecutar la aplicación oficial a través de un emulador, como el de BlueStacks. Sigue estos pasos.

  1. Descargá la aplicación Among Us desde la página oficial de InnerSloth
  2. Ingresá al sitio de BlueStacks y descargá el emulador en PC o Mac
  3. Ejecutá el emulador
  4. Desde el emulador abre el archivo de Among Us descargado del sitio oficial de InnerSloth
  5. Inicia Amog Us y comienza a jugar.
Comentarios a esta nota

También te podría gustar...