Receta: Torta de mandarina

Torta de mandarina

Casi con cualquier fruta se puede realizar una rica torta, y la mandarina no es una excepción. Hoy te enseñamos cómo preparar una torta de mandarina y que te quede muy rica. Seguí los pasos y sorprende a todos!

 

INGREDIENTES

  • 1 taza de azúcar
  • 2 mandarinas grandes (con cascara en buen estado)
  • 1 huevo
  • 100 cc de aceite de girasol
  • 2 tazas de harina leudante

 

PASO A PASO

Lo primero que tenés que hacer es lavar las mandarinas muy bien ya que la cascará también servirá para hacer la torta. Luego cortar a la mitad una de las mandarinas y exprimirla de manera que nos quede el jugo en un recipiente.

Cortar la otra mandarina en varias partes y sacarle todas las semillas que contenga (prestar atención a que no quede ninguna) y colocarla en una procesadora, con la cascara incluida. También agregar el aceite, azúcar y huevo y procesar hasta que se forme una crema.

Después tenés que pasar la mezcla a un bowl y agregar también el jugo de mandarina y la harina y batir con movimientos envolventes hasta que se conforme una mezcla homogénea.

Enharinar y enmantecar un molde para torta y precalentar el horno a 180º. Una vez hecho esto, colocar la mezcla en el molde y cocinarla durante 40 minutos a la misma temperatura. Luego retirar y dejar enfriar.

Ya está lista!

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...